× Inicio Tecnología Nosotros Servicios Folleto Contacto
☰ TESLEC



NUESTRAS INSTALACIONES

Carreteras, Pasos de Peatones, Piscinas, Puertos, Fuentes ...

SERVICIOS

Desarrolladores, técnicos e instaladores

Teslec es una compañía, que no solo desarrolla luminarias alimentadas de forma inalámbrica. Se encarga también del proceso de ensamblaje de las mismas y, en caso necesario, de su instalación.

Esta exclusiva tecnología permite una rápida instalación en esos lugares donde la electricidad convencional se vuelve ineficiente, insegura, difícil de mantener y de alto coste, como en puertos, zonas marítimas, piscinas, carreteras...

Al no utilizar conexiones cableadas entre la fuente de alimentación y las bombillas las averías y los costes de mantenimiento se reducen. Además cada bombilla está aislada de las demás y de la propia fuente de alimentación. Esto hace que un fallo en alguno de los elementos no afecte al funcionamiento del resto, por lo que la reparación puede hacerse incluso "en caliente", es decir, sin cortar el suministro eléctrico a la instalación.



Carreteras

Inroad Lamps

El sistema de alimentación inalámbrico permite que las condiciones adversas para el funcionamiento de dispositivos electrónicos no sean una traba o inconveniente para su implementación, debido a la ausencia de contactos físicos entre alimentación y luminarias.



Decoración

El diseño que más convenga

La lámparas son totalmente estancas (IP68), sin embargo el diseño no es algo prefijado. En vez de esto, en cada instalación se puede efectuar una labor de diseño específico de forma que las luminarias se adapten al entorno, y así encajen a la perfección.



Puertos

A prueba de sal, temporales, impactos...

Las condiciones de sal, hielo, lluvia o impactos no resultan un inconveniente gracias a la independencia de las lámparas respecto de su cable de alimentación.

Más

Iluminación exterior que se requiera

El futuro de nuestra tecnología afecta al conjunto de instalaciones de iluminación, tanto de exterior como de interior. Esto abre un interminable abanico de posibilidades.