× Tecnología Nosotros Servicios Folleto Contacto
☰ TESLEC



TESLEC

El futuro de la iluminación

Ya es una realidad, tras años de investigación y rigurosos e intensivos test de funcionamiento, nuestra Bombilla Inalámbrica sin contactos ya está en el mercado. La nueva Wireless/Contactless Road Lamp de TESLEC ® está lista para alumbrar y deslumbrar gracias a su innovadora tecnología patentada de alimentación inalámbrica.

Contactless/Wireless Road Lamp

Lámparas alimentadas sin conexiones, desde un cable cercano

La iluminación inalámbrica es una tecnología de iluminación que va a revolucionar el mercado del alumbrado en un futuro cercano, ya que habilita el uso de bombillas en lugares en los que hasta ahora se consideraba imposible su implantación, debido al alto riesgo eléctrico implícito en el uso de cableado. Escenarios de exterior, así como estanques, acuarios o piscinas, ya no son problemáticos para un instalador eléctrico gracias a la tecnología inalámbrica, que permite alimentar lámparas SIN CONEXIONES ELÉCTRICAS, CON SOLO ACERCARLAS AL CABLE DE ALIMENTACIÓN!!.

En el caso de la señalización vial su principal aplicación como lámpara de asfalto es muy ventajosa, ya que el cableado permanece en todo caso soterrado, sin conexiones susceptibles de generar un incidente eléctrico, rotura o cortocircuito en línea, o chispa que provoque la deflagración de combustible vertido accidentalmente sobre el pavimento.

Nuestras PATENTES EN SISTEMAS DE ILUMINACIÓN INALÁMBRICA nos permiten ser la punta de lanza en la implementación de esta tecnología. Nuestras balizas inalámbricas funcionan ya exitosamente en carreteras, fuentes decorativas, rotondas, pasos de cebra y tramos peatonales en puertos. Totalmente seguras. Sin riesgo eléctrico


Carreteras

carretera

Balizas listas para trabajar en lugares con condiciones adversas (con nieve, hielo o agua permanente) debido a la ausencia de contactos físicos con el cable de alimentación.

Decoración

Random Name

La lámparas son estancas y a prueba de agua con una IP68

Puertos

Random Name

Las condiciones de sal, lluvia o frecuentes impactos ya no suponen un inconveniente eléctrico, gracias a la independencia de las lámparas respecto del cable de alimentación